
Las Becas Aprender a Quererte son un programa de ayuda económica en el que garantizamos el acceso a educación superior a aquellos jóvenes que, a pesar de tener grandes capacidades, cuentan con restricciones económicas que les impiden iniciar su proceso de formación profesional. Esto, con el fin de reducir las brechas sociales y acelerar los procesos de movilidad social.

Incentivamos el buen rendimiento académico
El esquema de nuestro Programa busca incentivar y reconocer el rendimiento académico de nuestros becarios. Por tal razón, mientras están estudiando, nos hacemos cargo del valor total de sus matrícula y, una vez terminan de estudiar, tendrán garantizada una beca por el 50% y el otro 50% se convertirá en un crédito parcial o totalmente condonable en función de su rendimiento académico.

Acceso


19
becarios

8
universidades

11
carreras





-
Ingeniería de sistemas
-
Medicina
-
Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación
-
Relaciones internacionales
-
Lenguas modernas
-
Estudios globales
-
Ingeniería química
-
Negocios internacionales
-
Ingeniería biomédica
-
Diseño
-
Ingeniería electrónica

_edited.png)
_edited.png)

Permanencia
_edited_edited.png)
Concientes de que uno de los grandes retos de la educación superior, más allá del acceso es la permanencia, hemos desarrollado el Programa de Seguimiento y Acompañamiento Personalizado (PSyAP).
Se trata de un sistema que busca amparar y orientar, de forma individual, los procesos de formación profesional de nuestros estudiantes. Cada uno de nuestros becarios fue conectado con un mentor que, en todos los casos, estudió o está terminando de estudiar la misma carrera que el becario y en la misma universidad.